C/ Escultor Torán 6 bajo Sueca
961 710 030

Pequeñin estrena web

dsfdsfdsfsdfsdfs

¡Fiestas infantiles Pequeñin estrena web! En Pequeñin somos especialistas en inflables, fiestas infantiles, espectáculos, payasos, atracciones, animacion.

El sistema de montaje de los castillos hinchables es muy fácil, automático y exento de peligro. Mediante una turbina el castillo infantil se mantiene inflado continuamente.

Ofrecemos nuestros servicios de Alquiler de inflables en Valencia, Castellón, Alicante y provincias limítrofes como Albacete, Murcia, Tarragona o Teruel. Nuestros servicios son en venta o alquiler de castillos hinchables.

Precios de los castillos infantiles para alquiler desde 100 euros el alquiler. Precios especiales para inflables según encargos.

Hay momentos especiales para todos, y naturalmente, no está de más pensar en los niños y niñas. Los Castillos hinchables y los toboganes hinchables permiten que los pequeñines puedan disfrutar de unos momentos inolvidables saltando, riendo y divirtiéndose con sus amigos.

Te presentamos las últimas novedades en Fiestas infantiles, animación infantil, atracciones infantiles y espectáculos para niños. Nuestros productos, de alta calidad y resistencia harán las delicias de los más pequeños. Por muy poco convertirá un día normal de cumpleaños en una auténtica fiesta infantil, observe aquí, algunas de las fiestas que hemos organizado, los niños lo dicen todo.

4 enero, 2016